“Hola Mundo” es la expresión habitual que se utiliza en el sector de la informática cuando un desarrollador publica su primera aplicación, y hoy 1 de abril de 2020, queremos hacer nuestro ese mensaje, para presentar la nueva imagen corporativa y la nueva web de “Abreu y Asociados”, una responsabilidad y un compromiso renovado con nuestros clientes y colaboradores.
Desde el año 2010 en el que decidí volver a mis orígenes profesionales como auditor y consultor después de 13 años en labores directivas, he vivido momentos inolvidables y he tenido el gran placer de conocer a muchos directivos y responsables de entidades tanto públicas como privadas, de los que he aprendido, sobre todo, a no tirar la toalla, a seguir adelante, a luchar sin rendirme por todo aquello que considero justo. ¡Gracias por aportarme tanto!
Hoy, 10 años después, en “Abreu y Asociados” seguimos aplicando lo aprendido y prestando nuestros servicios con cercanía, compromiso y responsabilidad. Eso no sería posible sin contar con unos excelentes compañeros de viaje. Estoy orgulloso del equipo que conforma nuestro despacho. Un grupo con una calidad humana excepcional, un equipo en el que se combina la experiencia con la fuerza de la juventud, y que cuenta con una alta cualificación profesional.
Uno de mis lemas siempre ha sido: “hazlo bien y, si no, no lo hagas”. En estas palabras se resumen nuestros valores: eficiencia, compromiso y excelencia.
En estos momentos de incertidumbre, queremos trasladar un mensaje de esperanza de que entre todos saldremos de este lance histórico, y nuestro compromiso de que nuestros clientes y colaboradores nos tendrán siempre a su lado.
¿Nos acompañas?, te escuchamos.
Un abrazo,
José Francisco Abreu